Veladuras

Hola, quiero pintar con veladura, pero no sé como hacerlo, quisiera saber todos los pasos para pintar y las herramientas que necesito. Hay una zona muy alta de difícil acceso, ya que es una escalera de tres niveles en forma de espiral o de caracol, ¿Puedo pintar con rodillo? ¿Cómo puedo pintar la parte más alta? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como profesional te contesto, para hacer una veladura, tendrás primeramente que aplicar a la pared una imprimación blanca, por ejemplo ACRI-ALP, dos capas de pintura, dejando secar entre cada capa 12 horas. Lo aplicas con rodillo normal. Te recomiendo que utilices la Veladura de ALP. Tienes diferentes herramientas para realizar la veladura: *Guante de lana. *Pennello (paletina larga de pelo corto). *Tampón picador. *Esponja marina. *Rodillo especial. De todas ellas te recomiendo el guante, es más fácil de utilizar. Por tanto, te pones el guante y con una brocha vas mojándolo con la veladura y extiendes la pintura sobre la pared, en movimientos circulares y así poco a poco, hasta terminar la pared, dejas secar unas 6 horas y aplicas otra capa de veladura de la misma forma. Puedes aplicar tantas capas como quieras, pero teniendo en cuenta, que con cada una de ellas irá tomando un color más intenso la pared.
En cuanto a tu pregunta, por la altura de la pared, no tendrás más remedio que utilizar, una escalera de aluminio apoyable de dos tramos y si no montar un andamio.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás como te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas