Quitar gotelé

Buenos días, estoy quitando gotelé en una casa nueva y sale con facilidad, también voy a quitar el gres del suelo por lo que no debo tener excesivo cuidado. La verdad, es que no sé si lo estoy haciendo bien: estoy mojando la pared con un "flis flis" de jardinería (¿sería mejor con un rodillo?, luego estoy pasando una llana y termino pasándole una esponja mojada ¿?. Me han dicho que luego le ponga aguaplast por todo, pero estoy viendo que la pared ha quedado muy bien y no sé si la estropearé poniéndolo por todo, además, ¿cómo conseguiría que fuera igual de gruesa? ¿Luego tendría que lijarla y darle una imprimación? Por favor, ¿me podrías dar los pasos a seguir? ¿Luego cuántas capas de pintura tendré que pasarle? Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo estas haciendo bien. Y todo lo que me comentas es correcto. Si obtienes un buen resultado con el "flis-flis" de jardinería, perfecto, no veo necesario utilizar el rodillo. Por lo que hace a la esponja mojada, no es totalmente necesario, pero conseguirás unos mejores resultados si se la pasas. Realmente el aguaplast lo tendrías que poner, pero si dices que con lo anterior has obtenido buenos resultados no es estrictamente obligatorio. En el caso que te decidas poner aguaplast, naturalmente necesitaras lijarla(con un poquito de paciencia). Por último, con un par de capas de pintura será suficiente.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Le pondré el aguaplast standard esta misma tarde y te contaré qué tal me ha ido. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas