Pintar encima del gotelé

Tengo que pintar una casa, y quisiera saber que técnicas decorativas o acabados puedo utilizar para pintar encima del gotelé, y evitar así el laborioso sistema de eliminarlo, alisar las paredes, etc...

1 Respuesta

Respuesta
1
La mejor técnica para colorear el gotelé y la más barata, es sin duda el trapeado... se hace de la siguiente forma: primero hay que delimitar con cinta de carrocero el techo y el rodapié. Luego con un kilo de alkil o de látex vinílico (es lo mismo) 5 litros de agua y un poco de tinte universal del color que más te guste.. fregotear la pared con un trapo haciendo movimientos en abanico.. el secreto es hacerlo todo de una vez .. si no se notaran los parchazos suerte un saludo
Muchas gracias Turmix, pero tengo otra preguntilla: ¿Hay algún método para TAPAR el gotelé y al mismo tiempo pintar, evitando que se vea la gota? La casa a pintar es una casa de campo, por lo que podría aceptar acabados más "bastos". Gracias por adelantado.
Son dos cosas distintas... una es la textura de la pared (gotelé liso, espatulado, rustico etc)que se hacen con plaste o con la misma pasta del gotelé, y otra la pintura .que puede ser blanca, de color, trapeada, estucado etc ... como remedio para hacerlo todo de una vez, puedes teñir la pasta del gotelé con tinte del color que te guste. Aplicarlo a espatulazos en plan rustico y después darle una mano con alkil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas