Pintar la casa

Hola buenos días, tengo varias consultas que hacerte.
1-Hemos puesto escayola separada de la pared y ahora queremos pintar, ¿hay qué pintar solo hasta el borde con el techo?, ¿O bien pintar también el trocito de techo que va hasta la moldura?
2-Queremos pintar una pared del salón-donde va el mueble- de un color más oscuro- los muebles serán color wengue, el salón tiene muchísima luz natural, es de 3 x 6, ¿qué colores le van más con los muebles y para que parezca más grande?- El pasillo lo vamos a pinar amarillo clarito- y en en salón nos gustaría variar-
3- ¿Quedara la casa muy recargada si se pinta cada estancia de un color? Y queríamos hacer un trapeado o esponjado, pero no sabemos si en toda la casa o solo en algún sitio en particular, - ¿Qué nos recomiendas?
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos poor partes... hay que pintar hasta la moldura.. queda más bonito.
Con el color negro wengue y mucha luz.. queda divino el color melocotón clarito ( gama del naranja)... lo de los trapeados... mi casa la tengo trapeada entera. Que es baratito y crea ambientes jóvenes y actuales... pero si te gusta un ambiente de distinción con clase te recomendaría los colores blancos rotos.. para esto de la decoración es muy importante conocer al cliente
Que tal le iría al salón con muebles wengue, el color rosa palo oscuro en una de las paredes y el resto en un tono mucho más clarito ( es un color que me gusta) - es que cada vez tengo más dudas respecto a los colores que poner. Muchas gracias.
El rosa más bonitro que he fabricado nunca.. lo hice con blanco, rojo y gris.. y quedo un rosita violáceo precioso... si es el color que te gusta... ADELANTE con el color wengue (quasinegro) cualquier color luminoso que pongas te ira divino.. con el rosa, tendrá aspecto femenino, elegante, y amplitud de espacios .suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas