Pintar una casa

Hola, acabo de comprar una casa y no se de que colores pintarla.Las puertas son de roble, el suelo es gres de un tono claro y los muebles los voy a poner un tono haya.
El comedor, el dormitorio y el despacho tienen mucha luz, en cambio la otra habitación da al patio comunitario y le entra muy poca luz.No tengo pasillo solo un recibidor y un pequeño paso que da a las habitaciones.
Había pensado en pintar el comedor y el recibidor de un tono melocotón suave, siendo más claro el del recibidor y el paso que el salón. Para el despacho un verde suave y para la otra habitación un azul suave. Para el dormitorio y vestidor pensaba en un tono visón (salmón-marrón) y pintar de blanco un pequeño arco que hay entre el dormitorio y vestidor (no hay puertas entre ellos, la puerta está entre vestidor y el paso)
¿Cómo crees que quedaría? ¿Tú qué opinas? Acepto cualquier consejo o sugerencia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo cierto es que ya tienes claro los colores a utilizar, así que mi papel no tiene nada de utilidad. Creo que tus elecciones son las apropiadas para tus gustos y cualquier cosa que te diga solo conseguirá liarte. Lleva a cabo tu idea y verás como te queda bonito, ah, eso si los techos pintalos en blanco porque los colores no son muy apropiados para los techos porque te darían más oscuridad, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas