Mapas de sombras en pintura en liso.

Quería saber si alguien me puede ayudar, ya que después de haber dado varias manos de pintura blanca en el techo de mi salón (está bien emplastecido y completamente liso), por el día, cuando entra el sol por la ventana, se notan sombras por la diferente textura que adquiere la pintura cuando ha secado una parte más que otra. He probado a pintarlo todo rápidamente, sin darle tiempo a secar, y ha mejorado, pero aun no queda del todo bien. Sospecho si puede ser el rodillo, el que estoy usando es de pelo intermedio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre puede que ocurra porque vas pintando sobre la pintura ya seca y las "sombras" se va acrecentando. Lija un poco con lija muy fina donde notes las sombras (marcándolas con 1 lápiz blando sin apretar a la luz del día)y después barre bien el techo para eliminar todo el polvo. Pinta con 1 rodillo de sistema antigoteo, que apenas tiene pelo. Te va a costar un poco, ya que no coge mucha pintura de 1 vez, pero creo que así solucionarás el problema. Si no, ya sabes donde estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas