Puerta con defectillo
Hola.
Hace poco he pintado una puerta a pistola (turbina) y después de muchos esfuerzos ha quedado perfecta... Salvo por que pasé el borde de la camiseta "de pintar" -sin querer, evidentemente- por la parte inferior, aun fresca (la tenía subida a unas borriquetas), y quedó un pequeñísimo surco que ahora me trae por la calle de la amargura...
Como la puerta me había quedado perfecta y llegar a tal punto me ha costado horrores, ni me planteo repintarla entera de nuevo (a ésta le di una capa bastante gruesa y a otra puerta, a la que di dos capas finas, me ha quedado un poco más "grumosa"... Osea, como piel de naranja, pero menos exageradamente), así que he enmasillado el surquito (que está exactamente en la esquina inferior -bisagras-, por la cara interna de la puerta) y he decidido preguntar aquí si podría simplemente pulverizar un poco de pintura en la esquina que está mal (ahora ya lisa, pero mate total -y cutre- por el lijado), de unos 12x12 cm, y si existe algún truquillo para que no se note el salto entre la capa de pintura nueva que voy a darle a esa esquina y la que ya estaba puesta en el resto de la puerta.
Por si sirve de algo, estoy pintando en blanco satinado.
Gracias anticipadas y saludos.