Nuestro piso tiene todas las paredes con arpillera, ¿Cómo podemos quitarla y dejarla lisa?

Muy buenas, hemos comprado un piso viejo con todas la paredes de arpillera y llenas de agujeros, no sabemos que hacer con ellas ni como tratarlas, nos han dicho que hay una mezcla que se le echa por encima y se seguidamente se alisa, pero no creo que sea así de fácil, no se si será mejor alguna otra solución para que las paredes queden lisas que es como las queremos.

Gracias

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

La solución es alisarlas con una masilla especial para este tipo de pinturas (arpilleras, gotelet, picado, rayado...), las tienes que ya vienen echas y las tienes en polvo para mezclar con agua, estas ultimas son mas económicas. Una vez tenemos las masilla habría que ir aplicándola con una llana. Es un trabajo costoso por la mano de obra que tiene. Esta masilla la podéis encontrar en tiendas de pintura osea donde compra el profesional, ademas en estas tiendas os asesoraran bastante bien. También existen los centros comerciales, pero os saldrá mas caro y os asesoraran mucho peor. Un saludo y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.

Mucas gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si antes ¿tenemos que quitar la arpillera que hay? o echar la mezcla encima de las paredes directamente?? Ahora mismo tenemos la arpillera con unos colores fuertes y como dije al principio mucho agujeros.

Y si la tuviéramos que quitar, ¿Cómo podríamos hacerlo?

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

La masilla (mezcla) directamente en la pared, las manos necesarias hasta que os queden lisas. Si los agujeros son muy grandes, les podéis tapar antes con yeso. Lo que tenéis que tener en cuenta, es que este trabajo lleva mucha mano de obra, por lo tanto se necesita tiempo para hacerlo. Un saludo, y si os puedo seguir ayudando ya sabéis donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas