Se notan los brochazos

Buenos días, acabo de pintar de color verde lima (marca Bruguer) una pared lisa de mi vivienda, antes estaba de color verde más clarito. El caso es que se me notan las marcas por donde he ido pasando el rodillo, algo que en otras ocasiones que he pintado, no me ha pasado nunca. Entiendo que será porque no ha cubierto bien el color anterior y solamente será que necesita otra mano de pintura, ¿verdad? Gracias

Respuesta

Intenta dar otra capa por encima cogiendo siempre una cantidad similar de pintura y ejerciendo una presión parecida con el rodillo, si no te sirve, aprovecha las marcas para darles un sentido artístico!

Mucha suerte!