Pintar sobre pintura nueva

Hola, estoy pensando en pintar mi piso de obra nueva de otro color. La pintura que tiene es blanca y la verdad es que no está mal pintado, ¿Tendría que dar antes imprimación o al estar nuevo y bien pintado no haría falta?

Otra duda es, que me gustaría hacerme con la misma pintura blanca, por si tengo que hacer alguna pequeña reparación en los techos, que no los voy a pintar. La pintura que emplearon en la obra es marca ral blanca (por lo menos eso es lo que pone). ¿Cualquier pintura blanca sería igual?, ¿Como podría hacer para comprar exactamente el mismo blanco?.

Gracias.

{"Lat":40.4167754,"Lng":-3.70379019999996}

1 Respuesta

Respuesta
1

No, no hace falta, con limpiar el polvo, grasas o sustancias extrañas es suficiente y puedes pintar con tranquilidad .

Para tomar una muestra de la pintura lo mejor es cojer una tira de cinta de felo (transparente claro), unos 3/4 centimetros lo pegas en un rincon donde no se heche mucho de ver, luego recortas x los lados de la cinta con un cuter y te saldra una pelicula de pintura ahderida al felo,

Luego llevas la muestra al almacende pintura y ahi lo pueden mirara con la carta de colores y saber cual es el ke mas se la aproxima.

En cuanto a que si las pinturas son iguales aun siendo blanco, NO, las pinturas cada marca tiene su color, lo digo porque me a pasado, unas son un poco mas oscuras, y otras mas blancas claro

Lo ideal es tal cual te dige antes, al menos yo lo pongo en practica, y es como lo hago con lo del felo .

Estare a la espera de tu comentario y si te a servido mi pocible ayuda

Suerte con tu proyecto

Muchas gracias por tu respuesta, ¿Pero que es la cinta de felo?, no sé si te refieres al celo de toda la vida.

Un saludo.

Perdón, si, me refiero a esa mis disculpas

Ante cualquier duda me informas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas