Problemas al pintar con pistola
He pintado a pistola un portón de hierro de una nave con pintura de color verde bosque. Dicho portón no es de superficie plana sino ondulada y por lo tanto tenía que pintarlo moviendo la pistola en dirección vertical. Por la mañana hice toda la parte de arriba del portón y a la tarde hice la parte de abajo (partiendo desde donde había dejado el corte).
Pues bien, ahora resulta que se nota la pega de lo de la tarde con lo de la mañana, pero solo es la linde que se solapa de ambas partes (en medio del portón). Es como un cambio de brillo o de color que hay en dicho corte, estando el resto del portón sin cambios de brillo ni de color. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo puedo solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta de migueleches
2
BuenAs tardes, en mi caso me pasa exactamente lo mismo que al compañero, se me nota la zona de solape. Os cuento, estoy pintando la fachada de una nave en color blanco. La altura de la fachada es de 8m, y para ello estoy utilizando una plataforma. Estoy pintando el ancho de plataforma por 1,2metros en vertical la chapa trapezoidal, bajando y solapando para no dejar cortes. Cuando hago todo el tramo se ve desde abajo perfecto, sin embargo al día siguiente cuando ha secado se notan TODOS los solapes y queda horrible. Vuelvo a darle otra mano y lo mismo. Estoy desesperado dado que cada bidón de pintura de 15Litris sale a unos 90€. Ayuda por favor. - FRANCISCO GALINDO