Pintar paredes nuevas de yeso

Buenos días. Tengo una habitación a la que he quitado el gotelé aplicándole posteriormente una capa de yeso fino para su enlucido. Bien el tema es que en algunas esquinas salía moho (esta habitación tiene bastante condensación). Antes de quitar el gotelé lo limpié con producto especifico antimoho. Mi intención es pintarlo con pintura plástica a lo que previamente le daré una capa de selladora/fijadora (no se muy bien la diferencia si es que la hay). Me han dicho que para minimizar la aparición futura del moho que de una mano de pintura antimancha y posteriormente la pintura plástica con aditivo antimoho. Bien, mis preguntas son ¿doy la pintura antimancha antes de la selladora o después?, ¿es correcto de que es la pintura antimancha dificultará la aparición del moho? (además de ventilar la habitación, que ya lo hago, y de tener deshumidificadores).

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1

Esta bien lo que le vas hacer, la pintura después del fijador o selladora y claro que dificultara la aparición del hongo. Te quedara de lujo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas