Pintura plástica en mal estado?
Hola, gracias por tu tiempo, me gustaría saber cómo se detecta que una pintura esté en mal estado, porque creo que soy algo sensible a los componentes y me da mucho coraje que los vendedores y almacenes dedicados a ésto se encojan de hombros.
No se puede saber, claro, hasta que no la has probado.
Hace 4 años pinté con una pintura semi-mate que me hacía "burbujitas" , tenía que pasar muchas veces el rodillo para que desaparecieran.
Casualmente desde entonces tengo algo parecido al síndrome de fatiga crónica, y la contaminación y olores fuertes tampoco los aguanto, no llego al síndrome químico múltiple pero el otro día,,,,,,, de nuevo tocaba pintar, esta vez el salón,
Una pintura la devolví porque estaba en 2 fases, abajo la pintura y todos los tintes en un centímetro más o menos en toda la superficie de la "tarrina" ....... Los de la tienda..... Es muy normal.........
pues yo no lo veo nada normal, tu que opinas??' para mi que han sacado los botes que no se han vendido en años....
Cojo otra y un asqueroso olor como a .... Amoniaco???... Es posible?? Que componentes llevan las pinturas además de resinas muy naturales.......porque siendo ecológico el titan- colores menuda miiii----------
Encima se secaba mientras le pasaba el rodillo hasta el punto de formarse goterones que al segundo y medio o 2 segundos ya estaban secos y pasando el rodillo ya no se "aplanaban"
aparte el color queda mucho + blanco que en la muestra de la tienda y la referente de la caja, y estoy tan cabreada que pienso si me podrás dar también alguna idea infalible para que me devuelvan el dinero.
Saludos y gracias de nuevo.