Limpiafondos adecuado a la piscina 20x10

Quería saber si me podéis informar sobre que tipo de limpiafondos puedo adquirir para mi piscina y cuales el más conveniente, teniendo encuenta que esta chapada con manisas de 15x15 y tiene una pendiente bastante en el centro. NO QUISIERA GASTARME MUCHO DINERO... Como todos me imagino¡ Aunque si no hay más remedio... Quiero un aparato que dure y que tenga una asistencia técnica buena.
Respuesta

Desde mi experiencia te puedo decir que la marca zodiac es muy buena y no tiene precios tan caros. Yo compre hace un año el modelo zodiac mx9 y es la mejor compra que he podido hacer. Mi piscina tiene curvas irregulares y puedo limpiarla con total facilidad. En cuanto a precio yo cuando lo compré me salió por 450€ con el iva y transporte incluido. Si te sirve de ayuda lo compre en la web de ferretería ubetense.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para esa piscinas deberías tener uno automático, por un lado tienes los DOLPHIN, estos son carillos de 1000 euros no bajan. Por otro lado están los aquabot, muy parecidos a los anteriores. Estos tiene programas de limpiezan y trepan por las paredes, cosa que ami no me convence y encarece mucho el producto. Estos van con corriente eléctrica y van independientes de la filtración de la piscina.
La otra opción es coger los automáticos que funcionan a través de la toma de limpiafondos, una marca son los POLARIS, pero no se si estos irán bien para piscinas tan grandes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas