No puedo aspirar la floculación...
Me he comprado una piscina intex de 305cm por 76 de alto hace 3 semanas, lo primero que hice fue reducir el ph ya que estaba muy alto, el agua es bastante alcalina i muy poco dura, después eché cloro de disolución lenta i cada día más o menos voy comprobando el agua con la tiritas de ph, de momento se ha estabilizado bastante i el ph esta correcto. Limpio el agua todos los días, nos bañamos a diario pero después de un día de baño observe que el agua no estaba cristalina como siempre, se había quedado un poco blanquecina, entonces volví a comprobar el agua i eche un poco más de cloro pero sigue siendo blanquecina. Los primeros días cuando limpiaba la piscina el fondo estaba limpio, pero hace tres días que cuando por la mañana voy a limpiar la piscina me encuentro que en el fondo hay como suciedad marrón como si fuera pelusilla... No se como explicarlo pero con el limpiafondos (uso uno que va con la manguera de agua i la suciedad queda en una bolsita) se iba todo. Pero como el agua sigue un poco blanquecina ayer por la tarde le eché agente floculante i lo deje reposar hasta esta mañana. Entonces cuando he ido a aspirar, la floculación se disuelve i no se queda en la bolsa i he probado con 3 bolsas de diferente agujero, el ultimo era un colador de ropa que el agujero es mínimo i lo he probado con la presión del agua al mínimo i al máximo pero no hay manera i ahora con los polvos de floculación pues me ha quedado el agua de la piscina peor... También lo he probado encendiendo el filtro pero va lentísimo i no veo resultado, ¿mañana probare de aspirar a través del filtro pero ya no se que más hacer... Podrías ayudarme? No se si lo he hecho bien o no... Es la primera piscina que tengo.
1 Respuesta
Respuesta
3