Piscinas de liner Desjoyaux

Vamos a construir una casa y me habían presupuestado la piscina típica de obra. Nos hemos planteado la posibilidad de poner una de liner de Desjoyaux para evitar problemas de caída de gresite... Y otras cosas típicas de las de obra pero leyendo algunas opiniones me estoy echando para atrás. ¿Son piscinas de calidad? ¿Con qué problemas me puedo encontrar? Es decir ¿vale la pena? Sería una piscina pequeña de 7 x 4 m.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la piscina de obra, te la construye un buen profesional, tendrás piscina para muchos... muchos años, cosa que jamas podrás decir si optas por la "MARCA" que comentas.
Si tu problema se basa en los problemas que crees que te puede acarrear el desprendimiento de algún gresite que otro, puedes pedir al constructor que el revestimiento te lo realice con un LINER de alta calidad.
El verdadero problema de la otra "MARCA", no solo se encuentra en la "instalacion", sino en la "FILTRACION", que es lo que promocionan, "FILTRADO DE 6 mic. EL MÁS BAJO DEL MERCADO", pero lo que no dicen, es que al cabo de un tiempo muy... muy corto los poros de la tela filtrante se agrandan y dejan pasar una cantidad considerable de suciedad. Este fallo, se produce por varias razones, entre ellas, la presión desproporcionada de agua que manda la bomba, prductos químicos, lavados excesivos, etc. Y al final, nos encontramos con que tenemos antes de un año que cambiar los filtros con el consiguiente gasto, si a esto le sumamos todos los productos químicos que nos van a vender para "aclarar" el agua, pues que te voy a contar.
En fin, antes de decantarte por "LA MARCA" (innombrable), yo entraría en "GOOGLE" y buscaría "problemas con la marca", y si al final decides probar con ella... QUE SANTA LUCIA TE COJA CONFESADO
Es un consejo desinteresado... pero tu decides.
Saludos
NOTA: Acuérdate de cerrar la pregunta, para poder seguir participando en nuestro foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas