Pérdida de agua en la caseta de depuración

En la caseta de depuración de mi piscina ha aparecido un pequeña fuga de agua en uno de los tubos.
La construcción de la piscina filalizó en Junio del 2007.
He hablado con la empresa y me dice que puede venir a verlo y que si es de alguna rosaca, sería mantenimiento y no entraría en garantía. ¿Si pierde por algún otro lugar podría entrar en la garantía pero en todo caso me cobrarían en concepto de "desplazamiento y mano de obra" no menos de 120? (40 km x 2).
¿Es esto legal?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te respondí en lo privado si es así