Depuradora para piscina

Hola, tengo una piscina desmontable de 20900 litros y tengo que comprar una depuradora.
Me han dicho en un almacén que con una bomba de 1/2 CV y un filtro de 400 (40 kilos de sílex) 5500 l/h, va bien para el filtrado y bastantes limpiafondos y sería bastante más barato que un equipo de 3/4 cv
¿Crees qué iría bien? Me preocupa que el limpiafondos no funcione correctamente, no aspire lo suficiente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con este filtración todo el volumen de la piscina pasa por el filtro cada 4 horas, entonces es bien por le de la filtración.
Por lo de un limpiafondo con una bomba de 1/2 CV, estará difícil, y necesitan una bomba de 3/4 cv para funcionar bien, pero a cambiar la bomba tienes que cambiar el filtro también!
Existe accessorios autónomo que funciona con baterías, que se conectan al mango telescópico, tipo "pool Buster" con una piscina de este dimensión parece suficiente para limpiar la.
¿Entonces crees que no tirará de un simple limpiafondos manual? ¿Mejor una depuradora completa de 3/4?
He visto en ebay una depuradora de 3/4 cv, 50 kilos de sílex, 7,6 m3/h que venden desde Alemania por unos 250 euros ¿CREES qué es buena opción o está descompensado el filtro con respecto a la bomba?
Gracias.
Con un limpiafondo manual lo que tienes es perfecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas