Problema con foco subacuatico
A finales del mes de julio del 2007 me instalaron una piscina de poliéster. Dentro de la oferta además de depuradora, montaje... Se incluía un foco subacuático. El foco no se había gastado desde septiembre del año pasado, cuando dejemos de bañarnos. Hace mes y medio, limpiando la piscina de tarde-noche, encendí el foco para verme mejor; empezó ha hacer chiribitas, hasta que se apagó. A los días comprobé que estaba lleno de agua, ya que se había hecho negro por la descomposición de la misma agua. Llame a la empresa que me la montó y les expuse el tema :tras pasar de mi y de reiteradas llamadas su respuesta fue que se había fundido la bombilla y, a causa de ello, era normal que le entrase agua .Mis preguntas son: ¿Es normal que con tan poco uso se funda el foco? ¿Es normal que le entre agua dentro? ¿Corremos peligro al bañarnos aunque este apagado? ¿No tiene garantía el foco? ¿Tampoco entraría la garantía dentro del total de la piscina? ¿Debo cambiarlo yo o un profesional? Me gustaría asesorarme técnicamente antes de iniciar una reclamación ante el servicio territorial de consumo de mi comunidad autónoma, desdo donde me han recomendado que sí la haga. De antemano, gracias por vuestros consejos. Chao¡
1 Respuesta
Respuesta de pascalbruyer
1