¿Convertir piscina normal en cloración salina?

Tengo una piscina Desjoaux y me interesaría saber si hay alguna forma, de convertir el agua dulce en salina, ya que mi hija tiene atopía en la piel y al salir de la piscina, se irrita mucho, supongo que por el cloro.

1 respuesta

Respuesta
Este cambio se hace sin problema
De acuerdo, pero:
¿Hay qué hacer una instalación nueva y costosa?
¿Podéis decirme el coste aproximado?
¿Se puede contratar otras personas que no sean del mantenimiento oficial desjoaux?
Gracias
El precio depende de la dimensión de la piscina, ¿entre 1.000 y 1800? En función del volumen de agua ( entre 50y 120m3 de agua)
Cualquier profesionel de la piscina, pero profesional puede hacerlo