Agua blanca
Tengo una piscina de 8x4 con gresite y de hormigón gunitado tiene 4 años este año se agrieto pot varios sitios me la han arreglado quitando el gresite donde estaban las grietas y poniéndole sika ahora me la han picado por fuera pues esta semi enterrada y la van a reforzae con hormigón aun pierde un poco por alguna grieta solo moja un poquito la pared no se si con el tiempo se volverá a abrir, el problema ahora es que la limpie con agua y salfumán la enjuague bien y la llene a los dos o tres días empezó a ponerse el fondo de la piscina como situbiera cemento blanco todo el fondo y las escaleras de bajada no hacemos más que depurara y pasarle la barredera y puede ser por falta de arena en el filtro o que tenemos que cambiar la arena se me esta cogiendo la cal a las paredes y están muy rasposas le hemos puesto también agua fuerte al agua para que arranque la cal y no hay manera de quitarle cuando te metes a bañarte al mover el agua se pone el agua todo blanca y como es azul el gresite ves todos los pasos que das dentro del agua gracias y perdona la extensión
1 Respuesta
Respuesta de piscinasruiz
1