Agua para piscina nueva

Hola, antes de nada comentarte que no tengo experiencia en piscinas y no se mucho.
Mi pregunta consiste en lo siguiente, acaban de hacerme una piscina de unos 10x5, pero este verano no tengo pensamientos de llenarla, no se si debe permanecer vacía completamente o por el contrario deberé llenarla un poco (al menos que cubra el suelo de la piscina)
Esa es mi duda, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la piscina es de obra mi consejo es que cuanto antes la llenes, ya que sobretodo para el embaldosado, no es conveniente los cambios de temperatura y el calor del verano, que pueden provocer que cuando la llenes en invierno salten algunas baldosas, o con el tiempo se desprendan con el limpiafondos.
A la estructura también pueden afectarle los cambios de presión, y al ser obra nueva y tener su asentamiento... Piensa que una piscina de 10 x 5, según sus profundidad, pesará unos 85.000 kgs,
Mi consejo es que la llenes ahora, que pruebes que no tiene perdidas ni en el vaso ni en las tuberías ( ahora es cuando debes de exigir al constructor y al instalador de la depuración las responsabilidades por las que han cobrado ) Y cuando todo esté bien y funcionando, plantéate el uso que le vas a dar o no, pero siempre será mejor que la piscina permanezca llena,
Un saludo y espero haberte sido de ayuda, no dudes en consultarme para posteriores consultas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas