Mantenimiento de una piscina y el tratamiento del agua
Quisiera saber diferentes dudas sobre piscinas. Tengo piscina de 8x 3.50 con profundidad media de 1.10, cuanta depuración necesita diaria, se debe de hacer seguida o en intervalos, cual es la evaporación normal con la temperatura del agua a 21 grados, tengo alguna mancha marrón entre el gresite y no salen ni cepillando ni con el limpiafondos, aparte donde la piscina tiene mayor profundidad 1.80 entre el gresite del fondo tengo manchas como oscuras pero sin ser marrones le eche cloro granulado y algo a salido pero se siguen generando otras, como subir o bajar el ph, cuantas fichas de cloro debo de tener en los skimmer, cada cuanto tiempo debo de echar antialgas y cantidad, para que sirven los saquitos de floculante, que tal es la depuradora que tengo marca calpisi, teniendo aire en los impulsores como lo soluciono, como se llena la manguera del limpiafondo de agua y debo de sacarla al terminar de pasarlo si hay que sacarla la vuelvo a echar dentro de la piscina creo que estas son todas mis dudas.
1 respuesta
Respuesta de Aquafer ..
1