Eché mucho cloro a mi piscina ¿Cómo lo arreglo?

Me he pasado con el cloro. ¿Existe alguna forma de bajarlo sin tener que tirar agua?
¿Cuánto puede tardar en bajar la concentración del cloro por si solo teniendo en cuenta que se sale de escala del medidor? (La piscina tiene unas dimensiones de 3.3 m.por 5.5 m. Y de profundidad 1.10 hasta 1.80 m.)

1 respuesta

Respuesta
Simplemente suspende la adición de cloro y los rayos uv del sol se encargarán de degradarlo en cuestión de dos o tres días. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.