Problema con clorador salino?
Me acaban de hacer una piscina de 7x4m y entr 1,5 y 0,70 m de profundidad.
Me han instalado un clorador salino de la marca hidrowater de 25g.
Para la dosis inicial, he echado 5 bolsas de sal de 25kg, y el clorador me dice que el nivel de sal esta al 100%, es decir que parece que esta correcto. También cuando esta funcionando he probado a coger agua directamente de los impulsores, les hago el test y el cloro aparece en 3, con lo que parece que el clorador inyecta bien el cloro.
Mi problema es que después de poner el clorador a funcionar durante 3 horas por la noche y por la mañana de 7 a 13:00h, el cloro esta a 3 en el medidor ( tengo el clorador al 100% de potencia ), pero si hago la prueba 2 horas mas tarde esta a 0, ya no hay cloro en el agua ( tengo instalado también un dosificador de Ph, y el Ph esta correcto ).
He probado a dejar toda la noche filtrando con el fondo solo abierto y skimmer cerrado, y no hay manera, me sigue pasando lo mismo, en cuanto esta 2 horas o menos sin inyectar el cloro desaparece.
¿Por qué me puede faltar cloro? ¿Puede ser que el clorador no este inyectando el nivel suficiente de cloro? ¿Hay alguna forma de controlarlo?