Temporizador depuradora

Tengo un problema con la piscina de mi finca, y es que se ha estropeado el temporizador que hace que salte mi depuradora las horas que quiero y demás, de manera que cuando llegue el otro día llevaría funcionando ni se sabe sin parar... Es uno sencillo de los que apretás las pestañas en las horas que quieres y listo, pero ahora no se donde conseguirlo y me hace falta porque la piscina se me va aestropear al no funcionar esto, la capacidad de la piscina es de 50 cm3, y seria una pena que se echara a perder.

1 respuesta

Respuesta
1
Esos temporizadores horarios los puedes conseguir con bastante facilidad en cualquier almacén de material eléctrico decente que tengas cerca de tu casa.
En caso de dificultades, te lo podemos suministrar nosotros enviándolo por SEUR o similares. Envía la marca y el modelo de lo que tienes a [email protected] o adjunta una foto en el e-mail, y te dirán que puedes/podemos hacer para ayudarte.
Saludos
-----------
Estoy aquí "de paso" para ayudar desinteresadamente a la gente. Soy usuario de Todoexpertos desde 2002, pero estuve dos años desconectado por la falta de calidad e irrespetuosidad de los participantes de este servicio.
Te guste o no mis opiniones, por favor respétalas, y cumple con las normas de Todoexpertos FINALIZANDO tu pregunta una vez te haya contestado. Gracias.
Sea como sea, estaré por aquí contestando y ayudando sólo durante un tiempo limitado. Toma nota de la siguiente información para tenerla a mano.
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=44;t=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas