Cubierta Telescópica
Estoy decidido a instalar una cubierta teléscopica baja, en estos momentos hay una feria y los precios son bastante buenos.. La cuestión es que estoy dudando entre la semi-corredera de abrisud y la teléscopica de abripool.
El punto débil de abrisud es que el perfil de aluminio es de 1,5 frente a los 2 mm de abripool y además la cubierta solo deja libre la mitad de la piscina.
En cuanto a la cubierta telescópica de abripool parece ser que cuesta mucho esfuerzo plegarla y desplegarla, al menos eso es lo que me dice el comercial de abrisud. También tiene mejor acabado la cubierta de abrisud frente a la de abripool, aunque esto no es lo más importante, ya que buscamos una cubierta que nos permita descubrir totalmente la piscina.
¿Alguien sabe si es cierto que cuesta mucho abrir las cubiertas telescópicas sin guías?
¿Qué opción me aconsejáis?
El punto débil de abrisud es que el perfil de aluminio es de 1,5 frente a los 2 mm de abripool y además la cubierta solo deja libre la mitad de la piscina.
En cuanto a la cubierta telescópica de abripool parece ser que cuesta mucho esfuerzo plegarla y desplegarla, al menos eso es lo que me dice el comercial de abrisud. También tiene mejor acabado la cubierta de abrisud frente a la de abripool, aunque esto no es lo más importante, ya que buscamos una cubierta que nos permita descubrir totalmente la piscina.
¿Alguien sabe si es cierto que cuesta mucho abrir las cubiertas telescópicas sin guías?
¿Qué opción me aconsejáis?
Respuesta de Raúl Sánchez
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pascalbruyer
1
Respuesta de samuelmv
No coco esta eMpresa a nivel usuario conozco abrisud y puedo asegurar que no atienden la postventa una vez que cobran se desentienden del cliente. Si tienes problemas te remiten al seguro del hogar - Jose Manuel Llaneza Garcia
Después de más de 6 meses de ponerme en contacto con la empresa abrisud que fue la que me instalo la cubierta de mi Piscina estoy esperando al menos una visita de un técnico para valorar los daños - Jose Manuel Llaneza Garcia