Nivel de cloro

¿Es normal que con clorador salino, en los medidores de cloro no de ningún valor?
Ah, y me dijiste que mi problema de algas seguro que era por el agua del pozo, y me parece muy lógica la respuesta, pero, en vez de vaciar media piscina ( 10x4) que es una lástima, ¿crees qué puedo solucionar el asunto rellenando cada vez que haya evaporación con agua de la red? Yo creo que no pero mi chico se empeña en no tirar tantísima agua, y le entiendo.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El clorador salino produce cloro, igual que el de bidón(sódico), y el cloro es cloro, independiente de si se produce en la industria o en tu clorador, por tanto debe aparecer en los análisis. Con respecto a si rellenando después de la eveporación consigues bajar los niveles de calcio la respuesta es no, pues lo que se evapora es agua(H2O), y la cal continúa en el resto y dentro de tu piscina. Lo único que renueva tu agua(y si completas con agua de la red), son los retrolavados de filtro. De todas formas si no vacías una parte de tu piscina y repones con agua de la red demorarás mucho tiempo en bajar los niveles de calcio y mientras tanto el cloro no actuará y tendrás problemas continuos con algas, ph incorrecto. Etc. ... gracias por repreguntar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas