Novata quiere instalar piscina
Como ves soy nueva en esta web, y te felicito .Tu ayuda me parece muy interesante ante la duda de muchas novatas como yo. Bueno mi tema es el siguiente:He diseñado la piscina de mi sueños y he optado por hacerla en gunite, ya que me facilita el diseño que yo deseo, que es tipo playa pero sin mucho desnivel, ya que las medidas no me lo permiten, sera de 8x6y es como una especie de concha de ostra, para que te la imagines un poco, 1º ¿quiero qué me aconsejes si revestirla con clorocaucho es un acierto, se que tendré que pintarla pero cada cuanto?,(el uso es para 2 personas)2ºsegun he investigado me inclino por la piscina tipo rebosante y la depuración con rejilla rebosadero,¿crees qué estoy bien encaminada? 3º ¿Qué es piscina rebosante semiperimetral? También te diré que mi piscina entre paredes y suelo es de 92m2 y en una esquina llevara una cascada en piedra natural. Si quieres puedo mandarte el proyecto hecho por el arquitecto. Quiero tu consejo antes de que apruebe el del arquitecto, una cosa, más sera toda blanca y quiero poner algún punto de luz de esos focos que tienen varios colores intercambiables. Bueno ya no te agobio más, solo deseo tu contesta y te agradezco con un abrazo tu información. Gracias por prestarme tu ayuda. MAYANY
1 respuesta
Respuesta de piscinero
1