Se ha abierto una grieta en la piscina
Perdona que te moleste, pero me harías un gran favor si pudieras orientarme. Compré hace tres veranos una casa con piscina, este año se ha abierto una grieta que debe ser antigua, porque aunque está recubierta con poliéster (o poliuretano, algo así me han comentado los técnicos a los que he preguntado), esta primavera se notaba como un hilo de grosor y como si se hubiera pintado o dado algún material alrededor para arreglarlo. La piscina tiene el vaso de hormigón de buen grosor y la grieta la atraviesa de lado a lado, y puede tener más de un metro de larga. Por supuesto he consultado con una tienda para que me la arreglen, pero no sé si la solución es la mejor o si es en realidad buena. Me dicen que tienen que poner unas grapas ("U"s) de hierro para sujetar la grieta, por ambos lados del vaso y después la casa que fabrica el poliéster volverla a sellar. La verdad es que me parece un poco rústico y no sé si con eso la grieta dejará de crecer. Vivo en un pueblo de la sierra, de manera que hay heladas importantes durante meses, y si la solución va a durar dos años, no sé si me interesará. Te agradecería que me orientaras y me dijeras si hay algún tratamiento mejor o no. Perdona el "rollo"
1 Respuesta
Respuesta de piscinero
1