Muy mal sabor del agua

Mis padres tienen una piscina zodiac redonda de lona, la verdad es que no sé el tamaño. Sé que usan un producto que son 5 en 1. El agua está cristalina y tiene buen color. Por lo que dicen el cloro y el ph están en los niveles correctos. Esta tarde por pura casualidad bebí un sorbo de ella y casi me muero del asco, me revolvió totalmente el estómago. Tenemos dos niños pequeños y uno de ellos traga mucha agua por lo que siempre tose y en ocasiones le dan arcadas. No le dábamos importancia, pero hoy después de haber probado el agua estoy preocupada. ¿Qué solución puede haber para nuestro problema?

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que comentas, aconsejo que hacéis una muestra de agua, y que la llevas en una tienda de piscina para probar otros elementos que los que ustedes puede probar.
Disculpe que no puedo ayudar más, pero me parece lo más eficaz y seguro como contesta