Test de Cl y Ph en piscina

Tengo una piscina de 5x3 que lleno con agua potable de la red. Al hacer los test, el del Cl me sale rojo (como si fuera el del Ph) y el del Ph me sale amarillo pálido (no he confundido los líquidos al utilizarlos). Llevo un par de días sin utilizar el Cl y me sigue dando el mismo resultado. La verdad es que soy nuevo en estos de las piscinas y no sé que hacer. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
El liquido que analiza el pH es de color rojo, el liquido que analiza el cloro es transparente
Gracias. El liquido que hay que emplear para cada test lo tengo claro como ya dije en la pregunta. De hecho probé a hacer el test con agua del grifo y el del cloro sale amarillo pálido pero en la piscina me sale roja anaranjado(?) Incluso después de varios sin días sin añadir cloro.
Gracias
Es que el nivel de cloro en la piscina es alto, espera algunos días, y se va a bajar