Aire en la depuradora

Necesito a ver si alguien me puede ayudar tengo un problema con la depuradora la compre este año y seguí las instrucciones del manual a la hora de ponerla en marcha no cogía agua por el tubo que va hacia la bomba me di cuenta que tenia que estar al nivel del fondo pero es una depuradora de piscina portátil de medio caballo y el filtro no lo recuerdo pero es el que venia con el medio caballo me imagino que es el adecuado el problema es que no puedo poner la depuradora a nivel del fondo puesto que la piscina es de hormigón y la tengo que poner a unos 50 centrimetos del fondo, para arrancarla metí una manguera por el tubo y deje que se llenara arranque la bomba y el agua lo cogió pero cada vez que la apago y la vuelvo a encender aun habiemdo sacado el aire por el manómetro me coge aire y donde esta la cesta de la bomba por donde entra el agua se queda con aire. ¿Mi pregunta es pasa algo por que se quede ese aire en la bomba? Por lo demás la depuradora va bien

1 Respuesta

Respuesta
De vez en cuando, según las instalaciones, se queda siempre un poco de aire, eso no daña nada, si cuando para la bomba no hay fuga, no es un problema