Duda piscina desbordante...

Voy a hacer una piscina desbordante, las medidas son 9metros largo 3metros ancho, profundidad de 1,50metros a 1,90 metros, mis tres preguntas son
1 la piscina la quiero hacer con el sistema ergo de rosa gres, ¿es muy caro el pavimento?
2 la piscina es interior en la planta baja de la casa, el deposito de compensación lo haré en el sótano y me gustaría saber cuantos desagües le podría hacer y de que diámetro.
3 el vaso no se si hacerlo encofrado a dos caras o gumitado, ¿qué es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
para desbordar sobre 3+9+3 = 15Ml, necesita alrededor de unos 45M3/H de bomba.
El volumen de la piscina 46M3, necesita una filtración de 3/4 de cabello con un filtro de diámetro 600mm. Sea 12M3/H, falta para tener un desbordemiento correcto 30M3/h, este cantidad lo llevara una otra bomba con aspiración en el deposito y salida en la piscina.
Necesitara desde el rebosadero, varios tubos para que baja este cantidad(45m3/h) solo con su peso hacia el deposito de compensación, la cantidad y el diámetro depiende de la distencia entre el rebosadero y el deposito de compensación así que de la inclinación del tubo, más inclinación tiene, más agua pasa dentro de un tuve de mismo diámetro.
Tengo esquemas de este tipo de piscina, pero no puedo mandar le por est servicio,
esperando que ahora lo tiene un poco más claro.
No olvida que la piscina de interior, tiene que esta con sistema de calefacción, y que el aire tiene que ser tratado por deshumidificación
un cordial saludo
pascal
Gracias por responder me as sido de gran ayuda.
pd. me pondria mandar algun eskema miguelfp792gmail.com. gracias de nuevo
Ya he mandado un esquemas, pero me sale que la dirección no es buena!
He puesto [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas