Manchas de agua, ¿Podrá ser mi piscina?
Tengo una piscina de 4x6 m y de una profundidad desde 1,50 a 1,80. Es nueva, tiene apenas 7 u 8 meses (diciembre de 2008). Mi casa es pareada con otra. Hace un mes aproximadamente a mi vecino pareado le empezó a salir una mancha justo en la esquina que coincidimos al fondo de los patios. Claro está, nuestra primera opción para averiguar de dónde salía ese agua fue mi piscina. Hemos estado controlando el nivel de la piscina y éste no varía, sin embargo la mancha de agua va a más. Han estado peritos, fontneros y los piscineros y unos dicen que para nada es de la piscina pues tal cantidad de agua tiene mi vecino que notaríamos que el nivel de la piscina bajaría significativamente y esto no es así. Por otro lado, la piscina fue hecha en un periodo de lluvias muy acusado. Se acumuló una cantidad de agua bastante consirable. Nosotros tenemos el resto de la parcela con hormigón estampado. ¿Puede ser que con el calor este agua acumulada esté danto la cara? O sin embargo ¿puede qué se nos escape agua de la piscina y no podamos detectarlo?
Muchas gracias
Muchas gracias
{"Lat":37.2660581326545,"Lng":-7.0236848294735}
1 Respuesta
Respuesta de simca_1200
1