Garantia piscina poliester

Me acaban de instalar una (xxxxxx)a de poliéster y ya se le están abriendo grietas. Debajo de la misma se aprecian bultos, por lo que pienso que se puede deber a eso. A quien debo reclamar al instalador o al fabricante de la (xxxxxx)a. Y si el instalador se niega a cambiar el vaso. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es que la vea tu (xxxxxx)ero, si es un buen profesional te dará una explicación coherente y creíble y, por descontado, una solución. Parece un problema causado durante la instalación. No obstante, si él no te hace caso, haz unas fotos y envíalas al fabricante junto con tu reclamación. En teoría debes tener una garantía en vigor. Hazla valer. ¿La tienes por escrito? Espero que sí.
A veces las (xxxxxx)as prefabricadas (acero y poliéster) tienen estos problemas con la instalación debido a las características de los terrenos y subsuelos.
Si no te convence lo que te cuentan, intenta reclamarles hasta judicialmente con perito por medio. Y si tienes posibilidad, para la próxima, que sea de hormigón armado y mejor sin tuberías enterradas.
Gracias. Ya la ha visto el (xxxxxx)ero y me propone poner un parche durante el mes de agosto, y luego en septiembre vaciarla y cortar con una radial la zona donde esta la piedra para sacarla y volver a tapar, me dice que no se va a notar nada en absoluto (cosa que francamente dudo) y que no saltaran lascas de la radial ni nada. ¿Qué opinas, crees que saldrá bien la cosa, o me niego que la corten?
Me da la impresión de que no vas a quedar contento con el resultado (yo no lo estaría). Te quedarías sin una de las pocas ventajas que tiene una (xxxxxx)a de fibra: que esté hecha en una sola pieza. Aparte de que cualquier mínima lasca que salte a la (xxxxxx)a y contenga hierro, cobre, etc, se te oxidará en contacto con el agua y el cloro y te quedará marcada de por vida.
Es que cada vez que lo leo me indigna más.
¿Estás seguro de que no queda nada más mal ahí abajo?
Si al final aceptas, pídele que te firme un documento que redacte tu abogado para cubrirte las espaldas en un futuro próximo. Y si está tan seguro, que te firme que te pondrá un vaso nuevo o recuperar ese (lo malo esd que se puede romper al sacarlo para volver a instalarlo) si el resultado no es satisfactorio y no queda como él dice (cosa que, como ves, yo también dudo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas