Floculante y alguicida en piscina de 25 x 12.5m

Hace poco que estoy con el mantenimiento de una piscina de 25 x 12. 5 metros por 1.5 de profundidad, y mi duda es esta. En el trascurso de 10 días le bote 3 litros de floculante y 3 litros de aguisida, esta cantidad pude causar algún problema para la salud. Es que cuando lo bote a las 4 o 5 horas note un poco de olor a químico fuera de lo normal, y me acogone un poco, yo no se si lo note porque no dio tiempo a diluirse bien todo el floculante por la piscina. Puede ser esto posible. ¿Qué me recomiendan?
También tengo el problema que no me funciona la aspiración, encabncho la manguera a su sitio, ponco las llaves en aspiracionj,... Pero nada, estará cogiendo aire por algún sitio, es que no le encuentro otra explicación. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No pasa nad apr usar esos químicos, eso si, con ese floculante es mejor que lo uses por lo tarde y limpies a la mañana siguiente en vaciado.
El tema del aire se debe seguramente aque alguna de las tomas este floja, prueba a pretarlas. También es probable que no hayas purgado bien la manguera antes de engancharla a la piscina.
por favor si no tienes más preguntas, ciérrala
que si no se me colapsa mi parte y no puedo ayudar a otra gente