Mantenimiento de piscina

Llevo un par de piscinas de mantenimiento y me gustaría saber de un experto como se debería llevar correctamente una piscina todo el año ya que pregunto a amigos y cada uno me dice una cosa distinta. Por ahora no he tenido nunca ningún problema, siempre llevo el cloro y el ph bien y las limpio 2 veces a la semana en verano y una en invierno, pero me gustaría saber como se lleva correctamente y así poder ahorrar en productos, ahorro de energía y tiempo.
¿Las piscinas no tienen capota en invierno y el filtro que llevan es de arena y son de 10x5 y 8x5
cuantas horas debe estar la bomba filtrando en verano y cuanto en invierno?
¿Debo medir algo más que el ph y el cloro?
¿Debo echarle algo para que se mantengan en invierno aparte de cloro y salfumant?
¿Cada cuánto tiempo debo limpiar en verano y cuanto en invierno?
Bueno en resumen como llevarla bien

1 Respuesta

Respuesta
Primero tengo yo también tengo una pregunta para ti... como y cuanto se cobra por el mantenimiento de una piscina... me han pedido precio de esto y no se que pedir... por favor dame una respuesta... gracias
La filtración en verano es de 6 horas diarias(2 horas 3 veces al día) y en invierno con 2 horas al día esta bien. No tienes que medir nada más... el cloro y el ph solo. No te recomiendo que eches salfumant porque se estropea el gresite(si tiene gresite) y no tienes que echarle nada más solo el cloro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas