Duda sobre el invernante

Hace aproximadamente 1mes utilice un liquido invernante, la piscina es de 7x4 aprox. Es decir utilice la garrafa de 5L ya que según el fabricante recomendaba 5L por cada 50m3. La duda es que cuando he visto el estado del agua había una fina capa a ver como explicarlo parecido a la nata que aparece cuando hierves la leche la pregunta es saber si esto es normal. Decir que seguí todos los pasos que recomendaba el fabricante antes de echar el invernante
Respuesta
Normar normal no es, lo que si te puedo decir es que cuando dosificas productos de invernaje el agua no esta totalmente trasparente, tendiendo a esta un poco lechosa. Estés estado se pude eliminar realizando un tratamiento de choque .