Agua verde de la piscina
Podrían hacerme el favor de indicarme si el uso frecuente de PAC puede producir que el agua de la piscina se ponga verde, hace aproximadamente cinco días el agua apareció verde, estuve investigando cual podía ser la causa y me informaron que la piscina podía tener algas, le hice un tratamiento de choque y le agregue sulfato de cobre, después de tres días no funciono como yo esperaba y el agua siguió verde (claro) pero se ve el fondo, y el agua se ve limpia, le agregue PAC y la aspire después de 24 horas, el aspecto del
agua en la mañana era cristalina pero en la tarde el agua se puso de nuevo verde (claro). Deseo saber como puedo solucionar el problema, y si puedo seguir utilizando el PAC (Policloruro de Aluminio tipo A) o si existe otro químico mejor, La piscina es una piscina de conjunto y en temporada de vacaciones se usa diariamente
excepto el lunes que es el día que le aplico el PAC.
agua en la mañana era cristalina pero en la tarde el agua se puso de nuevo verde (claro). Deseo saber como puedo solucionar el problema, y si puedo seguir utilizando el PAC (Policloruro de Aluminio tipo A) o si existe otro químico mejor, La piscina es una piscina de conjunto y en temporada de vacaciones se usa diariamente
excepto el lunes que es el día que le aplico el PAC.
Respuesta de piscinasdycoma.com
1