Sílex, tapa del filtro y clorador salino
Como formo parte de la "gran empresa" he decidido dedicarme a darle un repaso a la piscina, que tenía 5 años y no lo habíamos hecho. Ya he limpiado el vaso con aguafuerte diluida, ya le he pasado agua a presión, pero ahora mi problema es por el filtro, al que quiero cambiar la arena de sílex, por un lado he abierto el tapón de debajo del filtro pero no sale casi agua, algunas gotas pero nada más, y por otro la abrazadera de la tapa del filtro donde va la válvula de presión está completamente oxidada y me gustaría saber si eso se vende, supongo que si. ¿Por otro lado se me extropeó el año pasado el clorador salino (pro-matic) al parecer porque los "electrodos" habían muerto y me piden más de 800? Por unos nuevos, los llevé a reparar y nada. Necesito el clorador porque mi padre tiene psoriasis (no se si se escribe así) y no puede aguantar el cloro. No se si estos electrodos se pueden conseguir más económicos, si le pueden valer algunos de otras marcas o, si existe algún clorador nuevo más económico. La piscina tendrá unos 40 m3. Vivo en Cerceda (Madrid) Gracias.
{"Lat":44.6373912344558,"Lng":-6.04248046875}
1 Respuesta
Respuesta de foropiscinas
1