Potencial de oxidación reducción
Tengo una piscina de 74 m3 con in sistema de electrolisis salina con un equipo SMART SCH de BSV Electronics. Durante el invierno no la he vaciado y he utilizado un producto invernador para mantenerla. Para poner en marcha el sistema de electrolisis en medido la sal y tenía 2 kg/m3, por lo que le he adicionado 200 kg de sal para conseguir una concentración aproximadamente de 4,70 kg/m3. He medido el PH y está en torno a 7.0, pero supongo que meaumentará al funcionar el equipo. Después de disolver durante un día toda la sal, he puesto en marcha el equipo de electolisis salina (lo tengo 12 horas/día funcionando, la bomba que tengo es de 12m3/h). Pero el indicador que tengo del nivel de desinfección, el potencial de oxidación reducción oscila de 100 a 150 mV, cuando debería estar en torno a los 700 mV.
¿Qué puedo hacer para alcanzar esos niveles? ¿Haría falta un tratamiento de choque? Si es así ¿Cuáles son los pasos detallados para hacerlo?
¿Qué puedo hacer para alcanzar esos niveles? ¿Haría falta un tratamiento de choque? Si es así ¿Cuáles son los pasos detallados para hacerlo?
{"Lat":41.9977099380284,"Lng":-8.68179559707642}
3 respuestas
Respuesta de rafapooling
1
Respuesta de piscinasdycoma.com
1
Respuesta de quimipool
1