Relleno tierra piscina (contorno)

Tras terminar la piscina, de gunite, quedaron en los alrededores bastantes huecos, el que quitó la tierra se pasó, y no dejó bastante. El constructor me está dando largas diciendo que eso luego se rellena los bordes y se le mete agua y se va compactando, pero lo que han echado es para tapar, por dentro está hueco.
Yo considero que esto puede ser peligroso, si la piscina no está suficientemente asentada en los laterales, podría tener una futura rotura.
Quería la opinión de algún experto ahora que estoy a tiempo de exigirlo.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se hace lo que el constructor te dijo, yo soy partidario de tu opinión deberías exigirle que te rellenen y compacten los laterales si ya no hay que instalar nada más (tuberías, cables, etc).
Así la tierra que echen ahora se ira asentando y podrás ver más adelante si necesitas echar más.