Elegir limpiafondos eléctrico

Después de mucho mirar he reducido la selección a dos limpiafondos. El Aquabot Neptuno y el Gre Evolution. Teniendo en cuenta que mi piscina es de gresite, rectangular de 6X4, con una pendiente máxima del 45% y una profundidad de 90 a 180 cms, y la calidad y servicio técnico de ambos aparatos. ¿Cuál sería la mejor elección entre los dos?

1 respuesta

Respuesta
Entre los modelos que me cuentas me quedaría con el neptuno, ya que lo he visto más, aunque lleve cable y sea más incomodo, que el otro que tiene el modelo de control remoto, Ademas los problemas derivados de la electrónica son más costosos. En cuanto a rendimiento son muy similares.
Saludos, espero te valga, tengo un despiece del neptuno, si lo quieres te lo envío al correo que me digas.
Gracias, ya conseguí el despiece. Una cosa que no he conseguido averiguar es si el neptuno limpia paredes ¿lo sabes?
El neptuno solo limpia fondo y media caña, según su manual, y nunca lo he visto subir por paredes.
Puestos a abusar, te comento lo siguiente: Mirando, mirando, he encontrado un modelo llamado Typhoon Surf que me parece que es el mismo Aquabot Neptuno con otro nombre, y más barato. ¿Estoy en lo cierto?
Pues si tienes razón la única diferencia que tiene es que es hasta 60m3, mientras el neptuno es para 80m3. Y la tensión neptuno 12v y surf 22v