Diferencia en pastilla o grano

Uso para mi piscina cloro 5 acciones o multifunción quisiera saber que diferencia hay entre el cloro en grano o en tabletas.
Respuesta
La función es la misma, es cloro, la cuestión es que en tabletas pueden incorporar más aditivos y se suelen utilizar para distintas disoluciones, rapidez de disolverser
Cloro en grano: MÁS RÁPIDO EN DISOLUCIÓN
Cloro en tabletas: más LENTO, con lo cual se utiliza para dejarlo en los skimmers y tenga más duración
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com
¿Y podrías decirme más o menos como sabre cuantas pastillas he de echarle en cuanto la llene? Es cloro multifunción el que yo compro.
Cloro multifunción en pastillas imagino
Ponle 1 pastillas en cada skimmer que tengas y ahora en plena campaña prográmalo de 6-8 horas
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com