Fisura Filtro Poliéster

Tengo una depuradora para la piscina de poliéster, es de la marca Corona y se ha hecho una pequeña fisura en el vaso donde está la arena, en la parte superior, llevo mucho tiempo intentándola tapar con todo tipo de pegamentos y no hay forma.
Pido por favor que si alguien me puede ayudar me indique que debo hacer. He intentado comprar un vaso nuevo pero tampoco encuentro la marca corona.

1 respuesta

Respuesta
1º el filtro aguanta mucha presión, no te valdrá cualquier pegamente.
De la marca CEYS tienen un compuesto que se mezcla y es válido para el contacto con el AGUA y te puede servir.
2º - no tienes que buscar la misma marca de filtro, te puede valer cualquier que sea de la misma dimensión, para saber la dimensión de tu filtro mide el diámetro del filtro, por ejemplo si mide 0,6mts es un filtro de 600.
Lo tienes de la marca Astral, Kripsol, Hayward, son las marcas que más conozco.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla también en www.forodepiscinas.com