Mi piscina esta turbia y tiene alta la alcalinidad

Hace alrededor de un mes compre una piscina intex de 12 x 30 y su capacidad es de 1,718 galones de agua. Le medí el ph y esta en7.5 y el clorox esta en 1.5 pero no se que pasa porque la alkalinilidad esta alta y el agua esta turbia y el piso de la piscina se siente baboso lo limpie pero sigue igual. Le cambio el filtro semanal Le pongo la pastilla de clorox y le estoy echando algacida. Μe preocuca porque tengo a dos niños y a ambos le dio infección de oídos estaré haciendo algo mal. Por favor explíqueme como puedo usar los productos para mantener la piscina en obtimas condiciones, pues tendo todos los líquidos y en realidad no se como utilizarlos. Muchas gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
{"Lat":19.3128443791155,"Lng":-69.5704936981201}

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos horas de filtración has puesto a la piscina?
Buenos días y gracias por preguntar pues le diré que desde que la compre y la instalé la tengo filtrando lo que hago es que la limpio el filtro y se lo cambio y le pongo los químicos o sea el clorox yel antialgas. La mantengo tapada cuando los nenes no están en ella pero aun así sigue turbia y baboso el piso. Yo compre el kit para chequiar el ph y el clorox y hoy el clorox salio bajo y le puse una pastilla ayer de clorox de verdad no entiendo mucho de esto porque lo estoy haciendo yo misma pues soy madre soltera o sea no se que rayos estoy haciendo mal. Nunca le he apagado el filtro solo cambio filtro limpio y pongo químicos.
Aconsejo de limpiar el filtro cada día cuando tienes problemas así, y echar cloro para que suba el nivel en los 2ppm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas