Bañadores y gresite amarillento

Tenemos una piscina de sal y desde hace unos días los bañadores están amarillentos y el gresite que sobresale del agua también. Sabemos que puede ser por el exceso de cloro, pero el cloro salino ¿es igual que el cloro químico?. Hemos puesto una lona térmica recientemente, ¿puede ser también provocado por esto?, en cualquier caso no soy capaz de eliminar el color amarillento y si tiene exces de cloro, ¿cómo puedo evitarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Para saber si esta en exceso de cloro, mide lo que tienes en la piscina.
Si tienes mucho, bajas la producción de la maquina
Puede ser también que estas filtrando de noche, en este caso, cambia y filtra de día
Directamente he apagado el clorador, la cantidad de cloro ha bajado pero la piscina sigue amarilla, ¿hay alguna manera de eliminarlo?. Depura 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, nunca por la noche.
Gracias
Aconsejo 8 horas en seguida, sin parar al medio día cuando hace más calor y más sol.
Por lo del amarillo, compras un producto anti hierro, puede ser que tienes hiero en el agua,, y hace una reacción con el cloro
¡Genial!, has dado con el problema, tengo un grupo de gresites rodeados de óxido, no estarían bien sellados y el agua ha entrado en contacto con el esqueleto de hierro (vaya chapuza...).Compraré el producto e intentaré ver si me lo pueden arreglar,
muchísimas gracias!
Perfecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas