Mi piscina se pone verde cuando pongo oxigeno
Tengo una piscina de fibra de vidrio hace siete años, este año hemos cambiado el tratamiento del agua a oxigeno activo porque es menos agresivo con la piel y los ojos, lo trato con pastillas de la marca bayrol que además llevan un clarificante, lo que me ocurre es que cuando pongo la pastilla el agua hace una reacción y se pone verdosa. Las paredes y el fondo están limpios, el PH tiende a subir, por lo que tengo que bajárselo a menudo. Para recurperar el color del agua tengo que depurara durante muchísimas horas y a veces ponerle un saquito de flocolante en el esquimer. Tengo que decir que nunca he cambiado el agua, es decir no la he vaciado del todo y que el antiguo tratamiento lo hacía con tabletas de cloro. Tampoco he cambiado la arena de la depuradora, pero el nivel está bien y procuro limpiar el filtro y aclararlo a menudo.
Otra duda que tengo es si hay algún producto desincrustante de cal para este tipo de piscinas, pues tiene cal adherida y se ha quedado bastante blanca. Tengo que vaciar la piscina o hay algún producto que se pueda echar en el agua, aunque después la vacíe, más que nada es por ahorrarme el trabajo de restregarla toda.
Otra duda que tengo es si hay algún producto desincrustante de cal para este tipo de piscinas, pues tiene cal adherida y se ha quedado bastante blanca. Tengo que vaciar la piscina o hay algún producto que se pueda echar en el agua, aunque después la vacíe, más que nada es por ahorrarme el trabajo de restregarla toda.
1 Respuesta
Respuesta de hidromaster
1