PH alto funcionamiento del control basic astralpool

Tengo una piscina de 8x4 con clorador de sal. He llevado a analizar el agua por segunda vez ya que me dijeron que estaba un poco alto, para saber como estaba el PH y me han dicho que está muy alto. El control basic astralpool lo tengo con los siguientes parámetros: PH 7.4 tipo ácido, la sonda está calibrada a PH 7. En la pantalla siempre marca 7, este depurando o este parada y no le mete el liquido minorador de PH. Si le cambio el tipo a alcalino empieza a meterle liquido minorador de PH pero la pantalla sigue marcando PH 7. Yo he creído que el PH estaba siempre bien porque el 7 siempre estaba en la pantalla. Antes de analizar el agua por segunda vez, vinieron a calibrar la sonda y medijeron que todo estaba correcto. ¿Crees qué funciona mal el sistema de control?, ¿Está mal instalado o con parámetros erróneos?.
Respuesta
-1
Cuando analizas el pH manualmente esta alto, así que la indicación de la pantella "7" tienes que estar la cantidad deseada, con la electrolisis al sal, recomiendo pedir 7.4. si el pH esta mal alta, la bomba tiene que injectar pH-.
Por lo demás todo parece funcionar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo el mismo problema... ¿Lo has podido solucionar?

El ph me sale alto por las nubes y no inyecta minorador.

En la pantalla siempre me aparece 7'1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas